domingo, 9 de agosto de 2009

Patricia Conde - Sé lo que hicísteis ...

Con el programa de SLQH me rio un buen rato. A veces me pregunto si Patricia Conde es así de tonta o le sale ese papel de maravilla.

Esta "caida" de Patricia fué hace tiempo, pero el otro dia me tropezé el video y no pude evitar postearlo. No por la caida en si (además de haber enseñado las bragas), sino porque al día siguiente los de SLQH se rieron de ellos mismos (de Patricia) y prepararon una interpretación que es pa' partirse, y como siempre Patricia en su papel de no enterarse de nada .... :-DDDDD

La caida ...


... y la revolución que provocó

5 comentarios:

  1. Parece que no te enteras de nada.Patricia es una gran actriz y a eso que tu llamas "no se si es así de tonta o le sale de maravilla" se llama talento,porque una compañera suya,la morena,hace el mismo papel y la caga en cada chiste. El numerito de enseñar las bragas al dia siguiente fue idea de la rubia,ya lo ha contado en una entrevista,pero parece ser que las buenas ideas solo pueden ser "del grupo de gamberros".Patricia es la mas gamberra,la mas buena y la que tiene mas talento.

    ResponderEliminar
  2. Si no niego su talento, lo admiro :-DD
    Y ojo con lo que dices de "la compañera suya, la morena" ... que Pilar Rubio derrocha gracia "visual", por algo será que sea cual sea la encuesta que consultes sale en primer lugar de las mas "admiradas"

    ResponderEliminar
  3. Bueno tampoco hay que ponerse así, eso es algo que pasa mucho a todos los actores que cumplen muy bien con su papel, y es que al ver que lo hacen tan perfecto, se tiende a pensar que puede ser natural... ¿O es que el Luisma es tonto? ;o)

    ResponderEliminar
  4. exacto,el papel de patricia es como el del Luisma,pero la morena lo intenta hacer igual y la caga en cada palabra. Las lists que dicen seran de pajilleros, porque pilar lo unico que tiene es que esta buena,pero talento lo que se dice talento brilla por su ausencia. Si no tiene gracia que le vamos a hacer,lo arregla con la delantera,que es lo único que tiene. ¿Cuanto dura eso? igual un par de años mas,pero "la mas admirada" como dice ese señor es lo mas parecido a la actual "bombi", una Ivonne Reyes del montón que le hace gracia a 4 señores prostáticos.
    Comparar a Patricia con esa señora morena es como comparar a dios con un gitano.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy el primero que dice que es un gran fallo el haber puesto a Pilar intentando hacer el mismo papel que Patricia (no hay comparación) al igual que Berta intentando hacer el papel de Miki. El motivo de que el programa enganche es que cada uno es como es y en su sitio han logrado una buena combinación.
    Y bueno pues que le dure la belleza a Pilar lo que le dure, días, meses o años ... no es tan genial como Patricia pero a ver quien puede negar el morbo que tiene :-D y sobre todo teniendo en cuenta que ese es el papel de Patricia, no el de ella (en las entrevistas no se le vé nada torpe).

    PD: Y que conste que no soy del club de fan de Pilar Rubio :-P

    Adjunto enlaces a las listas de los pajilleros (de los primeros enlaces que me aparecen en google uno es de mujer.terra)

    http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/pilar-rubio-mujer-deseada-31879.htm

    http://www.formulatv.com/1,20090423,11102,1.html

    http://www.diariosur.es/20090808/gente/pilar-rubio-miguel-angel-20090808.html

    http://quemovida.excite.es/noticias/1089/Pilar-Rubio-nueva-mujer-mas-sexy-del-mundo

    http://www.laregion.es/galeria/110/
    etc ...

    ResponderEliminar