lunes, 10 de agosto de 2009

Faneque, 3er acantilado costero mas alto del mundo


Me envía Toni esta noticia del blog de Senderistas Gran Canaria. Parece ser que Risco Faneque es el 3er acantilado costero con mayor altura del mundo (enlace a la noticia) . Ya decía yo por qué me gustaba tanto Faneque, la sensación de tranquilidad y grandeza que dá el estar sentado casi en el extremo disfrutando la magnífica vista. Es y seguirá siendo uno de mis sitios preferidos.

He buscado algo mas de información y aquí la adjunto:
www.chumajek.com --> información y buenas fotos sobre acantilados de las Islas Canarias
wikipedia --> Ranking por contimentes, aunque al parecer estamos en Africa y no en Europa.
mas información

1 comentario:

  1. Siento decirte que si, estamos en África lo sé desde la discusión que tuvimos con la profe en 7º de EGB porque nosotros queríamos estar en Europa c...ño jajaja Estoy loco por ir y que te pienses dos veces en sacarme la foto acostado a pie del acantilado jajaja Saludos ;)

    ResponderEliminar