viernes, 12 de marzo de 2010

Charco Azul

Otro sitio más que me ha dejado sorprendido. En el Barranco del Risco (La Aldea de San Nicolás) se encuentra el Charco Azul y como siempre empujados animados por Toni, nos fuimos preparados con material tanto para remojarnos en las charcas como para colgarnos de los riscos del barranco, con el lema de que "si el agua baja por ahí, nosotros también" :-D

El Charco Azul es lo primero que nos encontramos según comenzamos a subir el barranco. No se tarda mucho en llegar desde la carretera, pero dejamos el chapuzón para más tarde, cuando cayéramos en él desde la parte de arriba :-D

Sorteamos el Charco y subimos por el margen izquierdo del barranco hasta llegar al tercer rápel. Desde ahí hasta abajo todo fué dejarse caer y revolcarse en todos los charcos que aparecían en el camino (hasta que el frio me hizo desistir de probar mas agua por ese día).

Ojalá la isla estuviese así todo el año para ir "de charco en charco y salto porque me toca". Si ya de por sí estos rincones son maravillosos el hecho de que caiga agua por los barrancos y hayan pocetas y charcos le añade esa especie de ilusión "infantil" del juego a la que pocos se pueden resistir.

Fotos (para la próxima vez me aseguraré de llevar bien cargada la batería de la cámara para que David no se quede sin fotos :-D)

Los comentarios de la magnífica aventura por Toni y por David

No hay comentarios:

Publicar un comentario