martes, 6 de octubre de 2009

Barranco de Los Cernícalos

En otro de esos mini pateos de por las tardes nos fuimos otra vez al barranco de Los Cernícalos. Esta vez lo hicimos desde Las Breñas y fuimos al encuentro de una galería (parece ser que es la galería de los Guinderos) que Toni y David habían encontrado en uno de sus periplos en bici. Se podía observar como aún permanecían restos de los railes por el que se desplazaban las vagonetas.

Desde la entrada a la galería seguimos el curso del agua y fuimos bajando barranco abajo, parando a merendar tunos y más tarde a la vuelta, higos :-P

Llegamos hasta una cascada, la cual como no podía ser de otra manera, bajamos y nos dimos en ella el obligado y casi ritual chapuzón.

Después de inmortalizar el momento volvimos a la pista de tierra antes de que la noche nos cayera encima dentro del barranco.

De lo que sabemos del barranco hemos hecho 2 de los 3 tramos. Y cada vez me gusta más. Nos queda la parte alta, desde la Caldera de los Marteles hasta donde comenzamos hoy, aunque yo preferiría hacerlo completo :-D

Ruta en wikiloc

Mas comentarios por Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario